‚ėé (2)8361081 - (2)8361082 / ūüďß contacto@grupoinsuquimica.com

Nosotros                            

HISTORIA:

Insuquímica nace jurídicamente el 21 de octubre de 2013. Emprendimiento cuya iniciativa se fundó en la generación de desarrollo para la región y el país.

El comienzo no fue para nada f√°cil, pero esto, no fue obst√°culo para continuar con el sue√Īo de la empresa. La dedicaci√≥n, el gran empe√Īo y el excelente capital humano y log√≠stico de Insuqu√≠mica, permitieron que bajo una excelente calidad de productos la empresa en poco tiempo fuera aceptada y apreciada por el mercado Nacional.

Hoy Insuquímica, es reconocida como una de las empresas líderes en la importación, comercialización y producción de insumos y productos químicos de más alta calidad, posicionando la empresa como un buen referente de desarrollo de la región.

 Imagen para ventana Nosotros.jpeg

VISI√ďN:

Para el 2025 Insuqu√≠mica ser√° reconocida en el √°mbito nacional como la empresa l√≠der en la producci√≥n y comercializaci√≥n de productos e insumos qu√≠micos de la m√°s alta calidad, apalancando esta proyecci√≥n en el establecimiento de su planta de producci√≥n √ļnica en el pa√≠s, reconocida y certificada por la calidad de sus procesos.

MISI√ďN:

Importar, producir y comercializar productos e insumos químicos de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con honestidad y responsabilidad, haciendo uso de un excelente capital humano, tecnológico y logístico.

VALORES:

  • Compromiso.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Seriedad.
  • Vocaci√≥n de servicio.