Pregúntanos

Nosotros                                            

História

Insuquímica nace jurídicamente el 21 de octubre de 2013, idea de un emprendedor y visionario caucano quien tuvo la iniciativa de empezar un proyecto en pro de la generación de desarrollo en la región.

El comienzo no fue para nada fácil, pero esto, no fue obstáculo para continuar con el sueño de la empresa. La dedicación, el gran empeño y el excelente capital humano y logístico de Insuquímica, permitieron que bajo una excelente calidad de productos, la empresa en poco tiempo fuera aceptada y apreciada por el mercado.

Hoy Insuquímica, es reconocida como una de las empresas líderes en productos e insumos químicos del suroccidente Colombiano.

Visión:

Para el 2020 Insuquímica será reconocida en el ámbito nacional como la empresa líder en la producción y comercialización de productos e insumos químicos de más alta calidad en el departamento del Cauca.

Misión:

Producir y comercializar productos e insumos químicos de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con honestidad y responsabilidad, haciendo uso de un excelente capital humano, tecnológico y logístico.

Valores:

Compromiso, Honestidad, Responsabilidad, Seriedad y Vocación de servicio.